Informamos que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Cliente, quienes recepcionarán
sus quejas / reclamos o sugerencias que deberá ser dirigidos a los siguientes responsables:
Titular: Sr. Matias Vittar
Domicilio: Libertad N° 227 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
E-mail: matiasvittar@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89
Suplente: Sr. Ricardo Llugdar
Domicilio: Libertad N° 227 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
E-mail: ricardollugadar@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89
Nombre y apellido, domicilio del interesado y en su caso de la persona que lo represente debidamente acreditada; número de DNI para las personas físicas, teléfono particular y laboral (Fijos y móviles) y dirección de correo electrónico, donde permita informarle y / o notificarle la solución a su problemática.
Lugar y fecha.
Motivo de la queja o reclamo.
El reclamante deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder en el cual se fundamente su queja.
Oficina o departamento donde se hubiesen producido los hechos objeto de la queja.
Canales de presentación de quejas /reclamos o sugerencias a su disposición:
Teléfonos
(0385) 4766914 | (0385) 4734950 Op. "1"
De 8:00 a 13:00 hs. y de 18:00 a 21:00 hs.
Sábados de 8:30 hs. a 12:30 hs.
Por nota
Libertad N°227 – CP 4200
Santiago del Estero
O cualquiera de nuestras sucursales.
“Le recordamos que Tarjeta Unica dispone de 10 días hábiles para responder y resolver su consulta/reclamo”
En caso de falta de respuesta y/o disconformidad con la misma, se deberá informar al Usuario que podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina, quién dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros, que se podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar quienes les brindaran respuestas por este medio a las consultas, reclamos y/o sugerencias en relación a la actuación de los Sujetos Obligados. El BCRA utilizara la información recibida a efectos de analizar las prácticas y conductas de los Sujetos Obligados en relación con la normativa aplicable, identificar el universo de usuarios alcanzados, y en caso de advertir incumplimientos, ejercer sus facultades disciplinarias. Paralelamente, se remitirán las presentaciones recibidas a Defensa del Consumidor para su tramitación y respuesta individual al Usuario. Com. “A” 6279